Búsquedas Laborales 29-09-14

  1. Asistente de Trade Marketing
  2. Asistente Comercial y de Marketing  (Mendoza)
  3. Programa de Jóvenes Profesionales para Marketing
  4. Asistente de Marketing
  5. Ejecutivo/a de Cuentas (Córdoba)
  6. Analista de Marketing
  7. Analista de Marketing Digital
  8. Especialista en Google Adwords Freelance
  9. Asistente de Redes Sociales
  10. Analista de Comunicaciones y Publicidad
Fuente: Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales
Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Asistente de Trade Marketing

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de graduados o próximos a recibirse de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing, Ciencias Económicas o a fines, con nivel intermedio de inglés, para desempeñarse como Asistente de Trade Marketing

El contrato será en modalidad Plazo Fijo. Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Realización de informes
  • Seguimiento de auditorías
  • Armado de Manuales
  • Seguimiento de Targets del sector
  • Lanzamiento de pruebas piloto del canal On Premise.

Lugar de trabajo: Quilmes. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 09 a 18hs.

Se ofrecen grandes posibilidades de desarrollo de carrera y una cartera de beneficios muy interesante que incluye, entre otros, servicio de chárter parcialmente subvencionado.

ENVIAR CV: http://bit.ly/1pBteOY


Asistente Comercial y de Marketing  (Mendoza)

Importante empresa de retail incorpora Asistente para las áreas Comercial y de Marketing. La misión del puesto será colaborar con el desarrollo operativo diario y funcional de la unidad de negocio; así como implementar el plan de Marketing anual, dando soporte al área para el cumplimiento de los objetivos.

La búsqueda está orientada a Jóvenes Profesionales o próximos a graduarse de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Publicidad, Relaciones Públicas y afines; con experiencia laboral mínima de 1 año y que cuenten con:

  • Iniciativa y espíritu emprendedor
  • Orientación a resultados
  • Creatividad
  • Flexibilidad
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Excelentes relaciones interpersonales
Sus principales tareas serán:
  • Organización e implementación de acciones del plan anual de marketing.
  • Atención y resolución de pedidos de clientes.
  • Comunicación, adhesión y posterior seguimiento de promociones.
  • Mantenimiento y actualización de herramientas de comunicación online y offline.
  • Control de la imagen de la Unidad de Negocio.
  • Elaboración de reportes y tareas destinadas al control y seguimiento de la operación comercial.
  • Tareas administrativas generales del sector.

Programa de Jóvenes Profesionales para Marketing

Nobleza Piccardo te invita a formar parte de su programa de Jóvenes Profesionales de Marketing. La búsqueda está orientada a un profesional graduado en las carreras de: Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Comunicación, Ingeniería Industrial o afines, con ganas de comenzar su carrera profesional en una compañía de primera línea que prioriza el desarrollo de su gente. Será un requisito excluyente contar con un nivel de inglés avanzando y movilidad para trabajar fuera del país. Perfil con capacidad de innovación, proactividad, excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

ENVIAR CV: http://bit.ly/1opBnqy


Asistente de Marketing

Importante empresa dedicada a la comercialización de accesorios de telefonía incorpora a su staff un Lic. en marketing con perfil marcadamente comercial para realizar las siguientes tareas:

Comercial:

  • Capacidad analítica para realizar reportes, análisis e informes para la toma de decisiones.
  • Tareas operativas del área comercial.
  • Realizar tareas de investigación de nuevos mercados.
  • Desarrollar y administrar canales de comercialización.

Marketing

  • Relevamiento, administración y armado de clipping de publicación de clientes.
  • Soporte en tareas relacionadas con el área de marketing (material gráficos, solicitud de presupuestos, desarrollar nuevos proveedores).
  • Administración de nuestras páginas web (Alta / Baja y modificación de contenidos).
  • Manejo de redes sociales (Facebook / Twitter / Blogs).
  • Envíos de Newsletters.

Son requisitos indispensables para ocupar la posición, contar con:

  • Proactividad e iniciativa
  • Capacidad de análisis
  • Autonomía
  • Organización
  • Excelente manejo de las relaciones interpersonales
  • Alto nivel de compromiso y cooperación
  • Capacidad para trabajar en equipo

ENVIAR CV: http://bit.ly/1xtBARK


Ejecutivo/a de Cuentas (Córdoba)

Empresa con marcada proyección comercial, busca un/a ejecutivo/a de cuentas, para el Área Comercial. El objetivo del puesto es forjar y/o fortalecer el vínculo comercial con clientes de la empresa, ideando distintas estrategias de relacionamiento en función a las necesidades.

Funciones de la posición:

  • Relacionamiento con clientes mediante: visitas personales, reuniones u otros canales como el telefónico, chat, mail, etc.
  • Planificación de acciones de relacionamiento y medición de resultados.
  • Comunicación, mediante elaboración de informes y/o reuniones, de los resultados de contactos con clientes al equipo de trabajo (pares y superiores).
  • Organización de eventos.
Se ofrece:
  • Formar parte de una empresa mayorista consolidada en el rubro del turismo.
  • Proyección laboral.
  • Posibilidades de crecimiento integral, según resultados.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
  • Habilidades de comunicación y relacionamiento desarrolladas, en consonancia con ámbitos donde se combina la formalidad y la calidez.
  • Orientación comercial, haciendo foco en resultados y cuidando los medios para alcanzarlos.
  • Disponibilidad full time y posibilidades de realizar viajes cortos.
  • Área de estudio: Ceremonial y Protocolo / Comunicación Social / Relaciones Públicas / Marketing / Comercialización / Turismo
  • Lugar de residencia: Córdoba
  • Sexo: Femenino
  • Edad: Desde 21 hasta 35 años

Analista de Marketing

El IAE, prestigiosa Escuela de Negocios, seleccionará para su equipo de trabajo un Analista de Marketing. La búsqueda está orientada a profesionales graduados de la carreras de Administración, Comunicación Social, Economía, Ing. Industrial o Comercialización/ Marketing con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares.

Principales Responsabilidades:

  • Preparación de material de merchandising, folletería, banners, armado del stand y papelería.
  • Seguimiento, diseño y control de stock banners físicos y folletería.
  • Desarrollo, coordinación de la ejecución y de todas las campañas de Marketing.
  • Responsable por la publicación a tiempo y forma en todas las redes.
  • Seguimiento, análisis y medición de los resultados obtenidos en dichas campañas.
  • Investigación de Mercado tanto local como regional, evaluar alternativas y tendencias de la competencia a nivel comunicación. Armado de presentaciones del área.
  • Coordinación de proyectos cross company.
  • Contratación de medios en el interior o bases en el exterior.
  • Análisis e implementación de mejoras funcionales y estéticas en el Sitio Web corporativo.
  • Atención a las necesidades de todas las áreas de la empresa y detección de oportunidades en cualquiera de los canales, realizando desarrollos que acompañen la imagen de marca.
  • Análisis estadísticos de proyectos asignados y presentación de informes periódicos.
  • Planificación, análisis y optimización de las cuentas de social media para posicionamiento de marca.

Se requiere un perfil analítico con buen nivel de relacionamiento interpersonal y autogestión. Valoramos la creatividad, proactividad, orientación a resultados, como así también, tolerancia al trabajo bajo presión.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y muy buen clima laboral/ profesional. Es excluyente el dominio avanzado de inglés y se requiere excelente presencia.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

  • Educación: Universitario – En curso / Graduado
  • Área de estudio: Comunicación Social / Publicidad / Adm. de Empresas / Economía / Marketing / Comercialización
  • Idioma: Inglés
  • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte
  • Edad: Desde 28 hasta 35 años
  • Indicar remuneración pretendida

Analista de Marketing Digital

Swatch incorporará al equipo de trabajo un Analista de Marketing Digital.

Sus principales tareas serán:

  • Gestión de redes sociales: Facebook, Twitter, Club VIP Swatch. Diseño de la estrategia digital, implementación y marketing metrics.
  • Moderar, realizar un seguimiento exhaustivo de las compras de los clientes, responder consultas e inquietudes de la Tienda Oficial de Mercado Libre.
  • Colaborar activamente en el armado de eventos para la marca. Logística, prensa, celebrities y acuerdos.

Es indispensable para la posición contar con un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares, estudios de Publicidad, Marketing, Comunicación o afines e inglés avanzado.

El horario es de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 Hs en el Centro.

Requisitos que deben cumplir los postulantes

  • Educación: Universitario – En curso / Graduado
  • Área de estudio: Marketing / Comercialización
  • Idioma: Inglés
  • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur
  • Edad: Desde 25 hasta 30 años
  • Indicar remuneración pretendida

Especialista en Google Adwords Freelance

Importante agencia de Publicidad se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Google Adwords. Su función será mantener el manejo de las campañas de los clientes mensualmente, armar los feedbacks y reportes de los mismos.  La modalidad de contratación será freelancer.
Deberá contar con Experiencia previa en armado de campañas.

ENVIAR CV: http://clar.in/1rEsQ8j


Asistente de Redes Sociales

Importante agencia multinacional dedicada a desarrollar, comercializar e implementar servicios de marketing Digital se encuentra en la búsqueda de un Asistente Marketing Internet / Digital.  Orienta su  búsqueda a estudiantes/graduados universitarios preferentemente de carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación o afines con experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.

Funciones:

  • Gestión de  las redes sociales y análisis de indicadores y tendencias, generación de contenidos.
  • Trabajar en equipo con el área de IT para potenciar e implementar el Plan de Marketing asignado.
  • Administrar y generar contenidos para Web, Linkedin, Facebook, Twitter.
  • Implementar y gestionar las campañas de adwords, redes publicitarias y demás plataformas. Confeccionar  reportes mensuales de estado y evolución de campaña.
  • Administrar Base de Contactos, actualizar información, segmentación, acciones de Marketing de acuerdo a target.
Se busca una persona empática, proactiva, con capacidad de escucha y comprensión y de redacción de contenidos. Debe ser un usuario activo en redes sociales y conocedor del lenguaje utilizado.
Excelente oportunidad para desarrollarse en una Empresa con crecimiento internacional, ambiente informal y amigable con un equipo de trabajo joven e innovador.ENVIAR CV: http://clar.in/1u5S3ZH


Analista de Comunicaciones y Publicidad

Importante Empresa Nacional, proveedora de Tecnología y Servicios para la Red de Operadores de Televisión por Cable del interior del país, incorporará para su equipo en Capital Federal: Analista en Comunicaciones y Publicidad.

La búsqueda se orienta a jóvenes recientemente graduados de las carreras de Comunicaciones, Publicidad o Marketing, con experiencia en funciones similares y/o específicas del área que Ie permitan aportar conocimientos y experiencia en el desarrollo de acciones publicitarias, promocionales y de marketing en general.

Serán sus responsabilidades principales:

  • Colaborar en la realización de estrategias de comunicación para los distintos emprendimientos de la empresa, en particular la comunicación institucional y sus productos. Colaborar con la producción y contenido en distintas instancias de los medios de Comunicación (revista y página web).
  • Diseñar y desarrollar materiales, piezas de comunicación y artículos promocionales: comunicación interna, comunicación institucional, folletería, acciones promocionales, elementos de comunicación corporativa (papelería, indumentaria, cartelería, etc.)
  • Realizar la gestión de proveedores involucrados.
  • Colaborar en la organización de eventos.
  • Realizar los reportes e informes sobre resultados de acciones realizadas.

La persona que ocupe esta posición deberá ser alguien comprometido con los resultados, metódico con su trabajo y ordenado con la información, con capacidad organizativa y de planificación, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y con foco en el servicio al cliente interno y externo.

La posición requiere nivel de Inglés intermedio, manejo de paquete Office y dominio de Corel y/o Illustrator.

ENVIAR CV: mktd2014@gmail.com mencionando en el asunto CTRED y la remuneración pretendida.

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