Búsquedas laborales 6-10-14

Les adjunto las búsquedas que envía la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de manera semanal mediante el Newsletter JOBS PR.


Analista de Marketing y Contenidos Online

CAT Technologies Argentina, la empresa de contact center de capitales nacionales más importante del país con más de 1.400 empleados, está seleccionando un  Analista de Marketing y Contenidos Online  para su sede ubicada en el microcentro.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar estrategias para posicionar la marca en redes sociales.
  • Elaborar reportes, con el fin de aportar conocimiento valioso a nivel organizacional.
  • Generar contenidos para las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin) y  la página web, realizando el seguimiento de consultas.
  • Recolectar información para el Clipping de prensa diaria.
  • Colaborar en las acciones de marketing de la compañía
  • Planificar la grilla de contenidos con anticipación.
  • Mantener el contenido on line actualizado en forma diaria.
  • Realizar reportes  de gestión.

Se ofrece:

  • Remuneración acorde al nivel de responsabilidad.
  • Muy buen clima de trabajo y estabilidad laboral.
  • Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

Se requiere:

  • Estudios deseables: Universitario graduado, o con formación en Marketing, marketing online, comunicación digital o similares.
  • Dos años de experiencia en puesto similar (excluyente).
  • Excelente redacción.
  • Herramientas de gestión online.
  • Actitud dinámica y excelente predisposición para trabajar en equipo.
  • Conocimientos de SEO, internet, redes sociales y nuevas tendencias digitales.
  • Inglés avanzado (excluyente), Preferentemente con conocimientos básicos de Portugués.

Horario Laboral: Lunes a viernes de 9:00  a 18:00 hs. Lugar de trabajo: Microcentro.

 ENVIAR CV: Indicando remuneración pretendida ampalermo@cat-technologies.com

Analista de Marketing

Importante multinacional autopartista ubicada en Zona Sur, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración, Comercialización, Marketing o afines, con experiencia en posiciones similares.

Reportando al Jefe de Marketing y Product Management, sus principales responsabilidades serán:

  • Fomentar y dinamizar los vínculos con distribuidores, clientes y proveedores.
  • Promover la difusión de la compañía y sus productos.
  • Asegurar el posicionamiento de la marca en el mercado.
  • Coordinación y seguimiento del plan de Marketing frente al presupuesto anual propuesto por la empresa.

Requisitos:

  • Idiomas: Portugués Básico (Excluyente), Inglés Avanzado (Excluyente).
  • Residencia: Lanús, Buenos Aires
  • Edad: de 23 a 28 años.

Coordinador/Supervisor de Cuentas

Muchnik.co, think team de comunicaciones orientado a construir reputación de empresas y organizaciones en toda América Latina, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador/Supervisor de Cuentas para integrarse al equipo de Tecnología & Comunicaciones Corporativas, para brindar servicio a clientes como Cablevisión & Fibertel, Claro, Oracle, Dafiti, Logitech, TCL, entre otros.

El candidato deberá acreditar en forma excluyente una experiencia no menor a 5 años en agencias de relaciones públicas, solvencia trabajando con un alto caudal de tareas y clientes, y con dominio del idioma inglés. Tendrá a cargo la coordinación de un equipo de trabajo y de importantes compañías del sector tecnológico, corporativo y de consumo masivo, nacionales e internacionales.

La posición requiere de un perfil proactivo, flexibilidad para adaptarse a un ambiente de trabajo dinámico y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Se valorará la experiencia previa liderando equipos de trabajo y en la gestión de clientes de múltiples industrias.

ENVIAR CV: Indicando remuneración pretendida acontacto@muchnik.co.

Analista de Comunicación

Importante empresa dedicada al rubro de Servicios busca incorporar a su equipo de trabajo a un Analista de comunicación.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: La preparación de reclamos y de gestión mensuales y quincenales; Organización del envío y registro de la documentación; seguimiento del sistema de atención ciudadana del GCBA con coordinación con el Centro de Control de Operaciones para verificar el cumplimiento y corroborar situaciones que requieran intervención; Ejecutar las acciones de comunicación que se planifican en el área, entre ellas: campañas de difusión interna, coordinación de carteleras, redacción de notas, coordinación de la publicación en general y preparación de material; Colaborar en la confección de informes de gestión a través de la generación de información correspondiente a cada campaña o tema requerido; Administrar el orden de toda la documentación que se genera en el área y coordinar con los proveedores distintas tareas operativas.

La persona que ocupe dicho puesto deberá contar con excelente redacción y experiencia en temas afines a los mencionados anteriormente, capacidad de adaptación y asunción de tareas varias, aptitudes para el trabajo en equipo, análisis y tareas de coordinación y seguimiento.

Requisitos:

  • Edad: de 28 a 35 años
  • Educación: Universitario en curso de la Carrera de Comunicación social, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Periodismo, o afines (excluyente).
  • Experiencia mínima: 1 año de experiencia en redacción y tareas vinculadas a la comunicación y funciones (excluyente).
  • Lugar de trabajo: Palermo, Capital Federal.
  • Sexo: Indistinto.

Analista de Comunidades Digitales y Relaciones Públicas

Riorevuelto.org es una plataforma de lanzamiento de proyectos que promueven una intervención positiva en la cultura contemporánea a partir de la generación de espacios de debate e innovación y buscando la integración virtuosa de nuevas tecnologías.

Busca un analista de Comunidades Digitales y Relaciones Públicas que pueda diseñar y ejecutar iniciativas que potencien la visibilidad y la apertura estratégica del proyecto a nuevos públicos y participantes.

Se requiere un perfil de las siguientes características:

  • Capacidad de observación crítica, expresión y redacción.
  • Sensibilidad, inquietud y amplia sociabilidad.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Inglés avanzado.

Se ofrece:

  • Desafío proyectual y capacidad de desarrollo.
  • Participación en proyectos multidisciplinarios de avanzada.
  • Excelente ambiente y condiciones de trabajo.
  • Remuneración de acuerdo a perfil y dedicación.
  • Posiciones free-lance con posibilidad eventual de relación de dependencia.

Ejecutivo de Cuentas

Se requiere una persona organizada, proactiva, analítica, autónoma, flexible, con capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación oral y escrita, y orientación a generar resultados. Debe tener conocimientos de inglés y portugués, y excelente manejo de redes sociales. También se valorarán conocimientos de SEO y SEM.

Descripción de las tareas a realizar: Atención a clientes, relevamiento de requerimientos, armado de presentaciones, coordinación de entregas y auditoría de calidad, diseño de actividades promocionales, confección de reportes, desarrollo e implementación de plan de acciones online, seguimiento y control a través de KPIs, actualización de la oferta y el catálogo online de la empresa, benchmarking continuo de la competencia, etc.


Asistente de Comunicación y Prensa (Misiones)

Iguazú Grand Hotel Resort & Casino busca un estudiante avanzado o graduado en Comunicación, Periodismo, Marketing, o afines.

Será responsable de:

  • Generar, articular y fortalecer las relaciones institucionales, posicionando a la empresa en los medios de prensa y comunicación de acuerdo a la misión y visión vigente.
  • Confeccionar y redactar material, notas, textos, contenido para ser enviado a los medios de prensa.
  • Colaborar en la comunicación interna.

Se requiere una persona con experiencia en Social Media y Marketing online, desarrollo y manejo de canales de e-commerce y conocimientos de análisis funcional y estrategias de implementación por fases (excluyente).

Requisitos que deben cumplir los postulantes

  • Educación: Universitario – En curso / Graduado
  • Área de estudio: Comunicación Social / Periodismo / Publicidad / Marketing / Comercialización
  • Idioma: Inglés Portugués
  • Lugar de residencia: Misiones
  • Edad: Desde 23 hasta 35 años

Analista de Desarrollo y Comunicaciones Internas

La Nación se encuentra en la búsqueda de un Analista de Desarrollo y Comunicaciones, Internas para integrarse al equipo de la Gerencia de Desarrollo de Personal, y desde allí participar activamente en el proceso de cambio por el que está transitando la empresa.

Será responsabilidad de la posición:

  • Desarrollar e implementar herramientas para que los colaboradores y sus líderes logren un desempeño de excelencia.
  • Diseñar los procesos de formación de líderes que los prepare para acompañar con resultados los desafíos de la organización.
  • Asegurar con los procesos implementados la continuidad de gestión en la empresa a partir de la identificación y retención de talento.
  • Administrar y desarrollar acciones que faciliten la formación de cuadros de remplazo para posiciones críticas.
  • Poner a disposición de la organización procesos y herramientas que contribuyan a la efectividad de las comunicaciones internas.
  • Diseñar, desarrollar e implementar procesos y herramientas de comunicación interna.
  • Trabajar activamente con el equipo de la gerencia en el diseño de las estrategias de comunicaciones para los diferentes procesos que se llevan adelante en el área.
  • Para lograr sus objetivos deberá centrar su gestión en:
  • Proponer y acordar focos de trabajo dentro del equipo de la gerencia y con Clientes internos.
  • Desarrollar y garantizar los indicadores de gestión de su área de incumbencia que permitan medir la eficacia en la implementación de las estrategias.
  • Relevar mejores prácticas de mercado y presentar propuestas de acciones ajustadas a las necesidades de la Cía.
  • Tomar acción en los distintos procesos del área de Desarrollo de Personal, interactuando con el resto del equipo de manera eficiente.
Son requisitos claves para ocupar la posición:

  • Formación universitaria afín al área de gestión de personas.
  • Experiencia no inferior a cuatro años en áreas soft de RRHH, especialmente Desarrollo y Comunicaciones.
  • Proactividad, creatividad, trabajo en equipo y orientación a resultados son competencias excluyentes para el desempeño de la función.
  • Es una excelente oportunidad para quienes quieran dar un paso cualitativo trabajando en una empresa sólida y de reconocido prestigio, que privilegia el desarrollo y crecimiento de su gente.
  • Zona de trabajo: Vicente López.
  • Requisitos que deben cumplir los postulantes
  • Educación: Universitario – Graduado
  • Área de estudio: Recursos Humanos / Relaciones Laborales
  • Idioma: Inglés
  • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte

Social Media Manager

Prestigiosa universidad busca Social Media Manager.

Requisitos que debe cumplir el postulante:

  • Experiencia comparable en empresas o agencias de primera línea (excluyente)
  • Carrera universitaria completa (excluyente) en las áreas de Marketing, Periodismo, o afines. Se valorarán estudios de posgrado.
  • Alto nivel de cultura general y excelente redacción.
  • Fluidez oral y escrita en idioma inglés.
  • Interés por el mundo académico y educativo.
  • Manejo sólido de herramientas de reporting y monitoreo de redes sociales y Google Analytics.
  • Son un plus conocimientos de diseño y programación web.
  • Curiosidad, interés por las nuevas tecnologías y nuevas tendencias digitales por aprender continuamente.

Ejecutiva de Cuentas Digital

Selnet busca Ejecutiva de Cuentas Digital. Será parte estratégica del proceso de desarrollo e implementación de proyectos digitales conectando el proceso comercial con el productivo.

Sus funciones estarán relacionadas con ir de la mano con los clientes entendiendo sus objetivos y necesidades comunicacionales, relevando y proponiendo acciones y estrategias de marketing.

  • Coordinar y controlar la planificación y gestión de una cuenta y a su equipo multidisciplinar (Directores creativos, Producción, arte, etc).
  • Presentar al cliente las recomendaciones de la agencia
  • Describir detalladamente los costos y planes; además de conocer los planes a corto y largo plazo del cliente.
  • Enviar y dar seguimiento de estimados de producción y medios.
  • Enviar y realizar “status reports” al cliente.
  • Asistir a reuniones solicitadas por el cliente o la agencia y redactar luego de estas los reportes.
  • Mantener al cliente informado sobre suplementos especiales y actividades propias para su producto o servicio.
  • Enviar control de presupuesto al cliente y al departamento administrativo.
  • Desarrollar presentaciones de propuestas.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

  • Sexo femenino entre 22 y 30 años.
  • Formación en publicidad / comunicación.
  • Conocimientos de interactive y expertise en telecomunicaciones.
  • Excelente predisposición hacia el trabajo y hacia las relaciones humanas.
  • Experiencia comprobable en puestos similares.
  • Se valorará experiencia en compra de medios digitales.

Community Manager

Selnet busca un perfil exclusivo para la gestión de grandes cuentas. Trabajará en paralelo con una dupla creativa, que crearán contenido que movilice las redes, y con un record mánager para el armado de reportes.

Tareas:

  • Monitorear y dar seguimiento a las cuentas.
  • Seguimiento de los casos abiertos.
  • Mantenerse informado de las acciones de cada marca y repercusión de la reputación online en diferentes medios.
  • Gestionar los contenidos creativos desarrollados por las duplas.
  • Buena expresión escrita y ortografía.
  • Es necesario que la persona cuente con excelentes relaciones interpersonales, habilidades comunicacionales, proactividad, capacidad de gestión, capacidad de trabajo en equipo, orientación al logro y motivación por sus labores profesionales.

Requisitos:
(Excluyentes)

  • Mínimo 2 años en un puesto similar.
  • Experiencia en gestión de crisis.
  • Sólidos conocimientos de participación en twitter.
  • Dominio de herramientas de gestión de contenidos.

(No excluyentes)

  • Conocimientos básicos de photoshop.
  • Capacidad creativa.
  • Conocimiento en armado de reportes.
  • Gestión y optimización de anuncios.
  • Conocimientos de turismo.
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