¿CÓMO TRABAJAR LA COMUNICACIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO?

Estudio de casos y problemáticas habituales en las organizaciones

A CARGO DE LIC. LILIAN LANZIERI

 Y ahora … ¿Cómo trabajo con una Asociación? ¿ Y con una Fundación? ¿Cómo armo un plan de comunicación que sea acorde a ese cliente?

Generalmente, la mayoría de las casas de estudios suelen focalizarse en brindar bibliografía, casos y mucho tiempo al análisis sobre cómo trabajar la comunicación de una empresa. Pero, cuando ese actor para quien te toca trabajar no es una empresa, podes encontrar dificultades al momento de comenzar el encargo dado que no se trabaja de la misma manera. Las empresas suelen tener un presupuesto muy abultado destinado a acciones de comunicación, pero cuando trabajamos con una entidad sin fin de lucro, ésta es una de las primeras trabas: escasos presupuestos, personal con poco conocimiento al respecto de qué es un plan de comunicación y escaso conocimiento sobre cómo identificar públicos claves, sobre cómo armar objetivos y desarrollar acciones que respondan a una estrategia que logre que esa institución progrese en materia de comunicación.

Para ello está diseñado este curso, para que apoyado fuertemente en el método del caso, puedan abordarse y trabajarse situaciones reales que permitan que el asistente desarrolle su pensamiento estratégico y creatividad en pos del logro de los objetivos…

 

Flyer Comunicacion y ONG

 

 

Anuncio publicitario

2 pensamientos en “¿CÓMO TRABAJAR LA COMUNICACIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s